Mejor precio garantizado con RV Hotels

Instalaciones exteriores

¡Refréscate con nuestras piscinas exteriores! Disponemos de una esplendida piscina recreativa para adultos, una piscina infantil... ¡y un jacuzzi exterior! Nada mejor que un baño refrescante para sofocar el calor del verano.

Podrás disfrutar de un fabuloso baño de sol tumbado en nuestras hamacas, al lado de las piscinas, a la vez que vigilas a los peques mientras se dan un chapuzón, y si no deseas sol, toda la zona de hamacas dispone de sombrillas hawaianas que te proporcionarán una refrescante sombra.

Si te va mas la playa, el Hotel Ametlla Mar está situado al pie de una cala con hamacas, todo para que puedas disfrutar de la comodidad del Hotel y sus ventajas.

Los más pequeños podrán disfrutar de un fabuloso parque infantil, el lugar ideal para darles la merienda mientras juegan y se entretienen.

Y no nos podemos olvidar de nuestro excelente bar de la piscina "La Palapa", el mejor lugar donde tomarte un vermut o picar unas tapas.

Todo ello en un marco de una belleza incomparable, en una zona ajardinada con césped, estanque con patos, un rio artificial, cascadas, puentes...

¡Pasarás un verano inolvidable!