Mejor precio garantizado con RV Hotels

Excursiones y senderismo con Hotel Ametlla Mar: GR92

El paso del Sendero Mediterráneo, (GR92) por la Costa Dorada es el tramo favorito de muchos clientes que se han alojado en el Hotel Ametlla Mar. Una excursión realizable todo el año, tanto practicando SENDERISMO como BTT, y para los amantes del deporte y la naturaleza.

El paso del Sendero mediterráneo por la Costa Dorada

Poblaciones de paso: Sant Cugat del Vallès, Sitges, Blanes, L'Escala, Palamós, Portbou, L'Ametlla de Mar, Tarragona, Ulldecona

Lugares de interés: Monestir de Sant Pere de Rodes, Aiguamolls de l’Empordà, Parc de Collserola, Costa Dorada, Parc del Foix, Villa romana de Centcelles

El camino de ronda entre la playa de L’Estany Podrit y la Roca de l’Illot en l’Ametlla de Mar os fascinará. Se puede realizar en familia y con niños, por unas paredes y barrancos casi verticales de roca o por sendas de bosque. De cala en cala, disfrutaréis de uno de los entornos de costa mediterránea mejor cuidados de Cataluña.

Entre acantilados, y siempre siguiendo las marcas blancas y rojas del GR92 hay trincheras y baterías de costa, los tiempos de la guerra civil.

¡Un itinerario sencillamente espectacular, con zonas de baño para disfrutar del mar y la naturaleza!

Ametlla Mar Playas GR92

Qué más puedes hacer